DESCRIPCIÓN
<p>Ubicada en una zona residencial consolidada de San Pedro Sula, esta propiedad de 416.69 v² (290.53 m²) ofrece un terreno ideal para remodelar o desarrollar, con más de 430?m² de construcción distribuidos en dos viviendas independientes.</p><p>
<div>
</div><div>La primera casa cuenta con sala, baño de visitas, cocina con isla y top de cuarzo, lavandería interior y exterior, y en el nivel superior, tres habitaciones con baño privado y walk-in closet, además de dos salas de estar.
</div><div>La segunda casa incluye sala, cocina y tres habitaciones en el nivel superior, cada una con su respectivo baño.
</div><div>Además, la propiedad dispone de garaje techado para cinco vehículos, área de bodega, baño adicional, cerca eléctrica y sistema de cámaras de seguridad.</div><div><br></div><div>
</div><div>Ubicación: Colonia Hernández, San Pedro Sula
</div><div>Área de terreno: 416.69 v² (290.53 m²)
</div><div>Área construida: 430 m²</div><div>
</div><div>
</div></p>